ACTIVIDAD
1)Realizar una reflexión sobre el vídeo
R// Como pude observar en el vídeo hablaban sobre la evolución del Internet como debieron y es toco hacer a las personas años atrás, para poder comunicarse
o conectarse a Internet. era muy difícil para las personas conectarse a Internet
porque tenían que hacer un procedimiento muy largo y muy costoso también.
2)Mencionar ventajas y desventajas del Internet
VENTAJAS
-Hace la comunicación mas sencilla
-Es posible conocer y hablar con personas de todas partes del mundo
-la búsqueda de información se vuelve mucho mas sencilla, sin tener que ir a las bibliotecas tradicionales.
DESVENTAJAS
-Te genera una gran dependencia o vicio del Internet, descuidándose de muchas cosas personales o laborales.
-Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica.
3)realiza un cuadro comparativo donde expliques las diferencias entre Internet, extranet y intranet.
DESARROLLO