martes, 18 de abril de 2017

Mi Segundo Blog

                                      

                


                                                                    ACTIVIDAD 
            




             1)Realizar una reflexión sobre el vídeo 
             


           R// Como pude observar en el vídeo hablaban sobre la evolución del Internet como debieron y es toco hacer a las personas años atrás, para poder comunicarse
         o conectarse a Internet. era muy difícil para las personas conectarse a Internet
          porque tenían que hacer un procedimiento muy largo y muy costoso también. 





Imagen relacionada         





2)Mencionar ventajas y desventajas del Internet


            VENTAJAS  



-Hace la comunicación mas sencilla

-Es posible conocer  y hablar con personas de todas partes del mundo   

-la búsqueda de información se vuelve mucho mas sencilla, sin tener que ir a las bibliotecas tradicionales. 


DESVENTAJAS



-Te genera una gran dependencia o vicio del Internet, descuidándose de muchas cosas personales o laborales. 


-Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica.

    3)realiza un cuadro comparativo donde expliques las diferencias entre Internet, extranet y intranet. 
                                
DESARROLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario